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Título : PLAN DE MEJORA CONTINUA PARA LOS PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES DEL PERSONAL DEL HOTEL-RESTAURANTE “DON TEDDY” UBICADA EN EL CANTÓN DURÁN.
Autor : Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Lozano Mosquera, Michael Joel
Palabras clave : 1-Empresas
2-Colaboradores
3-Clientes
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Lozano, M., (2018). Plan de mejora continua para los procedimientos y funciones del personal del Hotel-Restaurante “Don Teddy” ubicada en el Cantón Durán. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/734
Citación : PAD;669
Resumen : La empresa Hostería “Don Teddy” está presentando problemas con el personal, por la falta de capacitación de sus actividades, lo cual incide en los procedimientos y funciones del servicio y productos que brindan. La importancia de los procedimientos y funciones en la Hostería “Don Teddy” es esencial porque permite marcar la diferencia ante los demás competidores, siendo esta la razón por la cual un cliente se inclina hacia dicho servicio y productos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/734
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