Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/726
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA A LA CAPTACIÓN DE INVERSIONES EN CLIENTES MILLENIALS EN EL BANCO DE DESARROLLO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Cobos Torres, Teresa Dolores
Palabras clave : 1-Banca digital
2-Inversiones
3-Marketing
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cobos, T., (2019). Propuesta de estrategia de marketing orientada a la captación de inversiones en clientes Millenials en el Banco de Desarrollo en la Ciudad de Guayaquil. Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/726
Citación : PAD;661
Resumen : El Banco del Desarrollo debe implementar acciones de marketing para la captación de recursos en el segmento de clientes millenians un grupo de clientes que busca la simplicidad en los procesos en la adquisición de los productos; es decir, que todo se efectivice a través del uso de la tecnología evitando los procesos burocráticos en la entrega de documentación física en las oficinas. El objetivo es brindar a los clientes millenians un servicio de Banca Digital dándole facilidad en sus procesos operativos en donde ellos eligen su mejor interés y el tiempo establecido para lograr el impacto en el mercado; el cual se comunicar en herramientas de tecnológicas de alto impacto al cliente potencial.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/726
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE COBOS TORRES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons