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Título : PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS PESADOS DIESEL PARTS S.A.
Autor : López Perero, Marlo Antonio
Balladares Panta, Néstor Andrés
Palabras clave : 1-Servicio
2-Atención al cliente
3-Administración
Fecha de publicación : 10-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Balladares, N., (2018). Propuesta de Mejoramiento para el Servicio al Cliente de la Empresa Distribuidora de Repuestos de Vehículos Pesados Diesel Parts S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/715
Citación : PAD;651
Resumen : La Empresa Diesel Parts S.A., dedicada a la venta de repuestos de vehículos pesados presentado a los clientes, el propósito de esta investigación estuvo guiado a proporcionar gestiones para mejorar el mal servicio hacia el cliente, se fundamentó el estudio a los exteriores teóricos sobre el servicio al cliente, los tipos de indagación utilizados fueron tipo explicativa y exploratoria. Se propuso como facultad de solución: capacitar a los empleados para brindar un servicio de calidad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/715
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