Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/699
Título : CONSIDERACIONES DESARROLLADORAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA CARRERA DE TECNÓLOGO DE NIVEL SUPERIOR EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
Autor : Gómez Yépez, Alcides Diógenes
Cubela González, Juana María
Palabras clave : enseñanza
aprendizaje
Contabilidad
formación
profesional.
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial : REVISTA MAESTRO Y SOCIEDAD
Citación : Número Especial;(1) 2016
Resumen : La formación profesional del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) se propone formar profesionales competentes para solucionar los problemas de la profesión, al considerar, en sus contenidos un conjunto único de alta calidad, comprensible y obligatorio de Normas Contables Mundiales. Tales precisiones demandan de un perfeccionamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad. Los autores ofrecen novedosas consideraciones contextualizadas en el ITB.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1642/1633
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/699
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
alcides julio 2016.pdfAproximación histórico-lógica a la evaluación de impactos de la planeación estratégica en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil694.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons