Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/699
Título : | CONSIDERACIONES DESARROLLADORAS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA CONTABILIDAD EN LA CARRERA DE TECNÓLOGO DE NIVEL SUPERIOR EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA |
Autor : | Gómez Yépez, Alcides Diógenes Cubela González, Juana María |
Palabras clave : | enseñanza aprendizaje Contabilidad formación profesional. |
Fecha de publicación : | 1-jul-2016 |
Editorial : | REVISTA MAESTRO Y SOCIEDAD |
Citación : | Número Especial;(1) 2016 |
Resumen : | La formación profesional del Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB) se propone formar profesionales competentes para solucionar los problemas de la profesión, al considerar, en sus contenidos un conjunto único de alta calidad, comprensible y obligatorio de Normas Contables Mundiales. Tales precisiones demandan de un perfeccionamiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la contabilidad. Los autores ofrecen novedosas consideraciones contextualizadas en el ITB. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/viewFile/1642/1633 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/699 |
ISSN : | 1815-4867 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
alcides julio 2016.pdf | Aproximación histórico-lógica a la evaluación de impactos de la planeación estratégica en el Instituto Superior Politécnico Bolivariano de Guayaquil | 694.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons