Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/659
Título : DISEÑO DE UNA PÁGINA WEB PARA LA PROMOCIÓN DE LOS MODELOS DE LA MARCA DE ROPA CRISTIANA “TO LIVE” .
Autor : Castellanos López, Ismelis
Suárez Bustamante, Jordi Alexi
Palabras clave : 1-Promocionar
2-Visualización
3-Rentabilidad
4-Satisfacer al cliente
Fecha de publicación : 4-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Suárez, J. (2017). Diseño de una página web para la promoción de los Modelos de la Marca de Ropa Cristiana “To Live”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/659
Citación : SI;121
Resumen : El diseño de la página web a realizarse es con la intención de promocionar los modelos de la nueva línea de Ropa Cristiana de la marca “To Live”, donde se realizó una investigación en el mercado del comercio electrónico y la efectividad de un sitio web, dándonos como resultados estadísticos indagados por fuentes como el (MINTEL, 2016) que con unas ventas realizadas usando el internet es del 34.63% y compras del 40.62% que da la pauta para empezar el Diseño de la página web, el eCommerce Day en el 2015 proyectó una cifra de crecimientos en ventas On – line de $ 800.000.000 USD lo que motiva a la marca para la elaboración del sitio web, estadísticas muy alentadoras con gran factibilidad de tener una rentabilidad favorable para la marca “To Live” y donde se lograra la visualización de los diferentes modelos. Objetivos y Promociones que se desarrollaran al implementar una página web en esta nueva línea de ropa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/659
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SUÁREZ BUSTAMANTE_removed.pdf3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons