Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/651
Título : PLAN DE MEJORA EL SERVICIO ADMINISTRATIVO AL CLIENTE, UTILIZANDO CAJEROS INTELIGENTES EN MI COMISARIATO DE LA CORPORACIÓN EL ROSADO S.A.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Lara Villacrés, Albert Raúl
Palabras clave : 1-Servicio
2-Cliente
3-Cajeros inteligentes
Fecha de publicación : 4-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Lara, A., (2018). Plan de mejora el servicio administrativo al cliente, utilizando cajeros inteligentes en MI COMISARIATO de la Corporación el Rosado S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD;638
Resumen : El presente proyecto de investigación buscar cambiar el concepto de caja express que dentro del procedimiento de atención al cliente en Corporación al Rosado dando un giro en el servicio administrativo en donde intervienen todas las áreas de atención para brindar una satisfacción al usuario al momento de adquirir sus productos. La implementación de cajeros inteligentes en el modelo de servicio administrativo facilitará tener más contacto con nuestros clientes otorgándoles un servicio eficiente a los usuarios al momento de realizar su compra express de manera autónoma donde el cliente es el protagonista del proceso de pago de sus productos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/651
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE LARA VILLACRES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons