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Título : PROPUESTA DE MEJORA Y GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE OFERTADO POR LA EMPRESA LAARCOURIER EXPRESS DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Beltrán Flor, Diana Esther
Palabras clave : 1-Mejora de gestión
2-Servicio de calidad
3-Clientes
Fecha de publicación : 4-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Beltrán, D., (2018). Propuesta de mejora y Gestión de Calidad, del Servicio al Cliente ofertado por la empresa LaarCourier Express S.A. del Cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/644
Citación : PAD;631
Resumen : Laar Courier Express S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en el manejo profesional de envíos. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, cubriendo sus requerimientos, necesidades de recepción y entrega puerta a puerta de sus documentos y paquetes. Con variables dependientes e independientes que se tomaran en cuenta sobre el Servicio de Calidad al cliente y un modelo de gestión a ejecutarse, esto se resalta debido a que se ha detectado el incremento de quejas y devoluciones de la paquetería y documentos movilizados y esto nos resta a ser una organización más hábil. Debido a la competencia que existe en el mercado actual se requiere ir mejorando la atención a nuestros clientes. Para esto los tipos de investigación utilizados son; la bibliográfica ya que se aplicará análisis teórico y conceptual, de investigaciones ya realizadas mediante fundamentos documentales existentes, y la de campo se trata de trabajar en el sitio escogido para la búsqueda y recolección de datos que permitan resolver la problemática. Los métodos utilizados son los de observación ya que será conveniente indagar directamente los hechos que se presentan en la investigación y recopilar la información de los sucesos ocurridos sin alterar las variables. La conclusión más opcional que se plantea es que el personal llegue a captar la importancia que tiene el cliente dentro de una organización. Se propone como alternativa de mejora continua capacitar al personal involucrado con el trato al cliente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/644
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