Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/634
Título : PLAN DE PROMOCIÓN PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA ACADEMIA DE CAPACITACIÓN DE BELLEZA PERSONALIZADA EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Ruiz Navarrete, Karen Juliana
Galarza Mendoza, Madelleyne Gabriela
Palabras clave : 1-Ventas
2-Publicidad
3-Plan de promoción
Fecha de publicación : 3-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Galarza, M., (2018). Plan de promoción para incrementar los ingresos en la Academia de Capacitación de Belleza Personalizada en el cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/634
Citación : PAD;621
Resumen : El mercado de la belleza en estos últimos años ha evolucionado de una manera rápida que es necesario actualizarse más seguido, la Academia de Belleza Personalizada SICP situada en el sur de Guayaquil con un problema en las ventas por falta de publicidad, se necesitan establecer objetivos que permitan la elaboración de un plan de promoción, donde se integren herramientas y se realice una investigación para elegir el esquema que se implementara para encontrar la raíz del problema, también la investigación de estrategias para llegar a la solución con ayuda de las variables determinadas, y de esa manera estructurar el plan de promoción para la Academia de Belleza SICP
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/634
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GALARZA MENDOZA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons