Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/618
Título : ESTRATEGIA DE SERVICIO PARA AGILIZAR LOS TRÁMITES ACADÉMICOS DE LOS ESTUDIANTES EN LA FACULTAD DE JURISPRUDENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Roldán Zambrano, María Solange
Palabras clave : 1-Estrategia de servicio
2-Calidad de servicio
3-Usuarios
4-Satisfacción al cliente
Fecha de publicación : 3-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Roldán, M., (2018). Estrategia de Servicio para agilizar los trámites académicos de los estudiantes en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/618
Citación : PAD;603
Resumen : La presente investigación busca identificar las causas que generan insatisfacción en los usuarios por demoras en los trámites académicos que solicitan de manera cotidiana. Por tal razón es importante cambiar esta percepción que está latente en la comunidad estudiantil e implementar las mejorar las acciones de servicio y dar solución inmediata a estas causas que impiden la generación de calidad de servicios en las acciones de servicios que se otorga en la Universidad Guayaquil.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/618
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ROLDAN ZAMBRANO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons