Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/584
Título : PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO DEL CALL CENTER DE LA EMPRESA HACEB.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Méndez Guale, Jorge Walter
Palabras clave : 1-Servicio
2-Atención
3-Satisfacción
4-Usuario
Fecha de publicación : 31-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Méndez, J., (2018). Plan de mejora de atención al cliente para la satisfacción del usuario del call center de la empresa Haceb. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/584
Citación : PAD;567
Resumen : Este proyecto es creado con la finalidad de mejorar la satisfacción al usuario por medio del call center para que haya un cliente satisfecho y por ende quede plasmado la marca en cada uno de nuestros clientes ya sea por atención y servicio. Ya que habían excesos de llamadas telefónicas en espera y ocasionaba queja e inconformidad del usuario en cada uno de las llamadas al solicitar un requerimiento. Se realizó una propuesta Plan de mejora de atención al cliente para la satisfacción del usuario del call center de la empresa Haceb, el objetivo es investigar la ineficaz atención al cliente, mediante el cual se tomó en cuenta este diseño de investigación tipo mixta es decir Cualitativa y Cuantitativa. También se utilizó técnicas que son las diversas maneras de obtener información, se escogió la encuesta. Una vez concluida la investigación y de haber realizado las técnicas correspondientes se obtuvo un resultado mediante cronogramas y análisis para concluir con el plan de mejoras a realizar y llevarlo a cabo se contratara a una empresa capacitadora y en el lapso de un mes podremos ver los resultados, los beneficiarios del proyecto serán directamente los usuarios así como también como el personal de la empresa Haceb Ecuador.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/584
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MENDEZ GUALE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons