Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/557
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA LA EMPRESA “MULTIREPUESTOS CERVANTES”.
Authors: López Perero, Marlo Antonio
Cervantes Sánchez, Freddy Fernando
Keywords: 1-Cartera vencida
2-Liquidez
3-Crédito
4-Cobranza
Issue Date: 29-May-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citation: Cervantes, F., (2018). Propuesta de estrategias de ventas para la empresa “Multirepuestos Cervantes”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/557
Series/Report no.: PAD;551
Abstract: El desarrollo de una estrategia de venta para la empresa Multirepuestos Cervantes, buscara como beneficio, en el incremento de sus ventas y el reconocimiento de sus repuestos en el mercado. De igual manera al generar una nueva estrategia de comercialización de los repuestos en la ciudad de Colimes donde servirá como impulso para las demás ciudades aledañas, donde se abran nuevas plazas para la comercialización. Es necesario identificar que el mercado de Colimes ya reconoce la operación comercial, por la falta de capacitaciones a sus empleados es lo que han generado las reducidas utilidades. Este pequeño inconveniente la empresa lo mejora con la retroalimentación que van aplicar y beneficiara a cada uno de los colaboradores de la empresa Multirepuestos Cervantes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/557
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CERVANTES SANCHEZ_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.975.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons