Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/496
Título : PROPUESTA DE PLAN DE ESTRATEGIA DE VENTA EN MEJORA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO DE LA EMPRESA SUCESORES DE JACOBO PAREDES.
Autor : Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Cedeño Guamán, Denia Pilar
Palabras clave : 1-Estrategia de Venta
2-Producto
3-Clientes
Fecha de publicación : 27-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cedeño. D., (2018). Propuesta de plan de estrategia de venta en mejora de distribución de producto de consumo masivo de la empresa Sucesores de Jacobo Paredes. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/496
Citación : PAD;518
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de analizar las estrategias de ventas más eficaces a implementar con los distribuidores de la empresa Sucesores Jacobo Paredes para lograr incrementar sus ventas utilizando las tácticas comerciales más efectivas para impulsar la compra de los productos en los clientes potenciales. Por consiguiente, es primordial identificar los puntos fuertes y débiles de los competidores para lograr encontrar una ventaja competitiva y así diferenciarse con estrategias comerciales óptimas a implementar a los distribuidores mayoristas y minorista.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/496
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CEDEÑO GUAMAN_removed.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons