Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3891
Título : DISEÑO DE UN SOFTWARE WEB DE GESTIÓN DE CONTENIDO ACADÉMICO PARA LA UNIDAD EDUCATIVA CLARA LEÓN DE POSLIGUA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL 2021.
Autor : Solano Morales, Bolívar Enrique
Balseca Castro, Abraham Enrique
Palabras clave : 1.-Docentes
2.-Estudiantes
3.-Diseño
4.-Software web
Fecha de publicación : 7-jul-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Balseca, A., (2021). Diseño de un Software web de gestión de contenido académico para la Unidad Educativa Clara León de Posligua de la Ciudad de Guayaquil en el 2021. (Proyecto de Grado).Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : SI-DIG;0105
Resumen : La presente investigación busca establecer un diseño de un software de gestión de contenido académico para la Unidad Educativa Clara León de Posligua, de manera que ayude a solventar los problemas que tienen sus estudiantes al momento de receptar ciertas tareas, investigaciones o búsqueda de información por parte de los mismos, de tal forma que logren avanzar en sus clases virtuales haciendo uso de una plataforma que mejore las necesidades de un gran grupo de estudiantes de la institución, es por esta razón que el ya mencionado Software ayudara a reducir las grandes cargas por parte de los docentes al momento de asignar algún material de apoyo a sus estudiantes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3891
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO BALSECA CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons