Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3889
Título : DISEÑO DE UN SOFTWARE PARA REGISTRAR PEDIDOS DE LA PANADERÍA Y PASTELERÍA CAROL CAKE’S EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2021.
Autor : Solano Morales, Bolívar Enrique
Allan Steeven, Castro Quintana
Palabras clave : 1-Control del sistema
2-Base de datos
3-Servicio al cliente
Fecha de publicación : 7-jun-2024
Citación : Allan, C. (2021). Diseño de un software para registrar pedidos de la Panadería y Pastelería Caroll Cak´es en la Ciudad de Guayaquil 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : SI-DIG.;0069
Resumen : EN LA ACTUALIDAD EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO A PASOS AGIGANTADO QUE PERMITIDO VARIAS EMPRESAS TENER ÉXITOS, A EXENCIÓN LOS ESTABLECIMIENTOS O LOCALES TIENEN DIFERENTES TIPOS ÁREAS DE SERVICIO AL CLIENTES, MUCHAS DE ELLAS SE HAN CENTRALIZADO SU INFORMACIÓN DE MANERA ESCRITA, LO CUAL NO CUENTA CON UN SISTEMA DE CONTROL DE REGISTRO PARA EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN, COMO POR EJEMPLOS; DATOS DEL CLIENTES, PEDIDOS, PAQUETES, ETC. EL CONTROL DEL SISTEMA DE REGISTRO ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LOS DIFERENTES ENCARGOS Y MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES QUE ESTÁ A CARGO DEL LOCAL. PARA EL DESARROLLO DE ESTE DISEÑO SE IMPLEMENTÓ UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN VISUAL STUDIO C++ Y COMO BASE DE DATOS SQL QUE PERMITE EL ACCESO Y LA MANIPULACIÓN DE LOS DATOS DENTRO UNA BASE
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3889
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CASTRO QUINTANA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas.1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons