Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3840
Título : PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA BOUTIQUE “XYZ” UBICADA EN LA PARROQUIA DE POSORJA, CANTÓN GUAYAQUIL, PROVINCIA DEL GUAYAS.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Ramos Moreno, Anais Del Rocío
Palabras clave : 1-. Estrategia
2-. Marketing
3-. Clientes
4-. Ventas
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Citación : Ramos, A. (2022). Plan de estrategias de marketing para la Boutique “XYZ” ubicada en la Parroquia de Posorja, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0402
Resumen : La boutique “XYZ” es una empresa que inicio sus operaciones en el mercado hace un año en donde día a día debe incursionar en las necesidades de moda de los clientes potenciales. La boutique se ha caracterizado dentro del mercado por ofrecer ropa, pero presenta los siguientes problemas. Falta de inversión en información publicitaria para divulgar su plan de negocio. Carencia en aplicación de estrategias de marketing para posicionar sus productos. De tal manera se tiene como propuesta generar conocimiento en las Boutique del Ecuador, en especial a XYZ que debe mantener una identificación de la marca a través de canales de información bajo la creación de redes sociales, la cual permita dar a conocer los productos que ofrece y poder posicionarse en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3840
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RAMOS MORENO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons