Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3836
Title: PROPUESTA DE NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA “DEREK GRAPHICS SERIGRAFÍA TEXTIL” EN EL PERIODO 2021-2022.
Authors: Rodríguez Gámez, Lorena Isabel
Guerrero Moncayo, Silvia Alexandra
Keywords: 1.-Estrategia de marketing
2.-Ventas
3.-Cliente
Issue Date: 5-Jun-2024
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Guerrero, S. (2021). Propuesta de nuevas estrategias de marketing para la microempresa “Derek Graphics Serigrafía Textil” en el periodo 2021-2022. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0434
Abstract: Se desarrolla el presente proyecto de investigación para determinar cuáles son los factores que inciden en las bajas ventas y pérdidas de clientes en la microempresa “Derek Graphics Serigrafía Textil” ubicado en la Ciudad de Guayaquil, fundamentando aspectos teóricos sobre estrategia de marketing, ventas y clientes, aplicando las diferentes técnicas de investigación se determinó que la falta de un estudio previo del mercado y por ende la falta de estrategias son uno de los factores principales en el decrecimiento de las ventas, concluyendo en el desarrollo de un plan de acción con los pasos para desarrollar una estrategia de marketing y las estrategias correspondiente para mejorar los ingresos de la microempresa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3836
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO GUERRERO MONCAYO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons