Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3794
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE PROCESOS INTERNOS PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA FARMACIA “LA REBAJA”.
Autor : Orellana Carrasco, Angel
Lemos Aparicio, Romy Estefanía
Palabras clave : 1-. Servicio al cliente
2-. Planificación
3-. Procesos internos
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Citación : Lemos, R., (2021). Plan de estrategia de procesos internos para la mejora del servicio al cliente en el área de ventas de la farmacia “La Rebaja”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0383
Resumen : La farmacia “La Rebaja” mostró oportunidades importantes en sus movimientos comerciales para tener un servicio al cliente más adecuado al propósito de la empresa; de esta manera se elaboró una planificación que nos permitió desarrollar principios firmes en sus procesos internos capacitándolos e incentivándolos y así los trabajadores se sientan más seguros de su desempeño al brindar un buen servicio al cliente y el cliente se sienta satisfecho del servicio recibido, obteniendo los resultados deseados para la empresa y el personal de ventas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3794
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO LEMOS APARICIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons