Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3786
Título : PROPUESTA DE UN PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING, EN LA EMPRESA “ALL FIELDS ECUADOR S.A.” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Zurita Parker, Juan Sebastián
Palabras clave : 1.-Estrategia
2.-Empresa
3.-Marketing
Fecha de publicación : 5-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Zurita, J. (2021). Propuesta de un plan de estrategia de marketing, en la empresa “ALL FIELDS Ecuador S.A.” en la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0464
Resumen : En el mundo presente la publicidad y las maneras de comunicar han evolucionado por la aplicación del marketing digital o social media, complementado con las herramientas de posicionamiento web Google ADS, es decir, las formas de llegar al cliente se centran en efectuar campañas de promoción en sitio web o digital que generen un impacto inmediato y masivo para posicionar un producto tangible e intangible a una audiencia que está buscando acciones comerciales en un corto, mediano y largo plazo. La tendencia mundial ocasiona que los mercados evolucionen en utilizar nuevas herramientas de comunicar un producto para generar corriente en incursionar en medios digitales en las pymes de Latinoamérica para estar a la moda de las nuevas maneras de atender, consultar, asesorar a un cliente en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3786
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO ZURITA PARKER.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.13.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons