Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3753
Title: PROPUESTA DE ESTRATEGIA PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA CLEAN PRO ECUADOR EN EL AÑO 2020.
Authors: Arias Domínguez, Elizabeth
Gomez Villegas, Moisés Jacinto
Keywords: 1-. Mercado
2-. Ventas
3-. Posicionamiento
Issue Date: 4-Jun-2024
Citation: Gómez, M., (2021). Propuesta de estrategia para el posicionamiento en el mercado de la empresa Clean Pro Ecuador en el año 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0373
Abstract: Unas de las llaves principales para el éxito de una empresa en el mercado es el buen posicionamiento que tenga esta, para así ser competitiva y pueda tener un gran crecimiento y dinamismo. En el siguiente trabajo se presenta a la empresa “CleanPro” la cual esta dedica a la elaboración y comercialización de productos de limpieza, la cual ha tenido una buena introducción en el mercado, pero se han presentado falencias a la hora de establecer y cerrar ventas, esto debido a que sus clientes no tienen confianza en la marca, debido a una aplicación de estrategias de posicionamiento que den a conocer la empresa. Mediante las investigaciones realizadas en este proyecto se busca solucionar este problema a través de la creación de estrategias para el posicionamiento corrector y exitoso de la marca en el mercado y así lograr mayor rentabilidad.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3753
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO GOMEZ VILLEGAS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons