Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3751
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS PARA POSICIONAR LOS SERVICIOS DEL GIMNASIO “WAR-FIT” EN EL MERCADO.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Sánchez Pérez, Gerson Román
Palabras clave : 1.-Gimnasio
2.-Servicio
3.-Cliente
Fecha de publicación : 4-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Sánchez, G. (2021). Propuesta de estrategias para posicionar los servicios del gimnasio “War-Fit” en el mercado. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0490
Resumen : La finalidad de esta investigación es proponer estrategias de posicionamiento de mercado en el gimnasio “War-Fit”, para cumplir con el objetivo de incrementar el número de clientes e ingresos. Se utilizaron técnicas como la encuesta y la entrevista para evaluar el criterio que tiene los clientes sobre el servicio que han recibido por parte de los entrenadores. Proponiendo una serie de estrategias encaminadas a mejorar el servicio de entrenamiento que ofrece el gimnasio.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3751
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO SANCHEZ PEREZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons