Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3750
Title: PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA EN CENTRO TURÍSTICO LA GUARAPERA DEL CANTÓN SAN LORENZO
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Nazareno Cortez, Jonathan Mauricio
Keywords: 1-. Plan
2-. Marketing
3-. Ventas
4-. Semanale
Issue Date: 4-Jun-2024
Citation: Nazareno, J. (2021). Plan de estrategia de marketing para en Centro Turístico la Guarapera del Cantón San Lorenzo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0371
Abstract: Es importante esta investigación porque a través del diseño de estrategias se podrá mejorar la calidad de vida, no solo de los integrantes de la empresa sino del entorno, ya que el crecimiento y desarrollo empresarial promoverá el mejoramiento social del sector, la creación de fuentes de trabajo esta investigación pretende modificar los esquemas tradicionales del proceso de direccionamiento de las ventas semanales para elaborar un plan de estrategia de marketing, e identificar las necesidades, desarrollar productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente utilizando el método lógico deductivo porque se plantean las problemáticas desde el punto de vista general, hasta llegar a los aspectos específicos analizando cada factor que logre influenciar en la venta y servicio de la empresa, con la encuesta entrevista realizaremos una investigación de campo para las preferencias del consumidor con la información de los empleados del “Centro” Turístico la Guarapera”.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3750
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO NAZARENO CORTEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.33 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons