Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3719
Title: | ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES EN LA FARMACIA LOS ANGELES DEL CANTÓN EL TRIUNFO EN EL PERIODO 2019. |
Authors: | Jiménez Peralta, Javier Chabla Sumba, Joel Hernán |
Keywords: | 1.-Ventas 2.-Estrategias |
Issue Date: | 4-Jun-2024 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. |
Citation: | Chabla,J.(2019).Estrategias de ventas para incrementar la cartera de clientes en la Farmacia Los Ángeles del Cantón el Triunfo En El Periodo 2019.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador. |
Series/Report no.: | PAD;983 |
Abstract: | Farmacia los Ángeles es una pequeña empresa dedicada a la venta de medicinas al por menor, con diez años en el mercado farmacéutico del cantón el triunfo. En los últimos tres años (2016, 2017, 2018), se pudo observar un decrecimiento en la afluencia de clientes y a su vez ocasionando que las ventas se vean afectadas. Por tal motivo se propone un nuevo plan de mejoras referente a las estrategias de ventas que permitirá un incremento en su cartera de clientes y a su vez generar más ingresos económicos para la empresa. Como estrategias principales tenemos las siguientes; mejorar los precios en los productos, crear promociones y descuentos. Por otro lado, realizar campañas para promocionar todos los productos que la farmacia posee y son de gran necesidad para los clientes. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas. |
URI: | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3719 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO_DE_GRADO_CHABLA_SUMBA.pdf | Proyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. | 2.16 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License