Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3696
Título : PROPUESTA DE ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE UN GIMNASIO DE MUJERES “DIAMOND GYM” EN EL SECTOR NOROESTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Sánchez Suarez, Alisson Tatiana
Palabras clave : 1.-Clientes
2.-Estudio del mercado
3.-Nicho del mercado
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Sánchez, A. (2021). Propuesta de estudio de mercado para la creación de un gimnasio de mujeres “Diamond Gym” en el sector noroeste de la ciudad de Guayaquil. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0519
Resumen : La presente investigación de campo se desarrolló para conocer la demanda de los clientes potenciales en el sector noreste e identificar y conocer las expectativas del modelo de negocio de un gimnasio de mujeres en el sector de la av. casuarina. conocer las expectativas del mercado nos ayudó a determinar que el sector noreste se encuentra un desarrollo comercial que debería ser explotado por el desarrollo de la ciudadanía en el sector urbanístico, la demanda de negocios que cumplan con sus posibilidades de obtener un lugar donde se puedan ejercitar con todas las adecuaciones necesarias y a precios accesibles es alta en conclusión obtenemos que es un negocio rentable.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3696
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ SUAREZ ALISSON..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons