Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3694
Título : PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA DE TAXIS PRIVADOS “JGTIME” DEL CANTÓN MILAGRO.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Suquinagua Villacis, Freddy Fernando
Palabras clave : 1.-Usuario
2.-Estrategia
3.-Posicionamiento
4.-Satisfaccion
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Suquinagua, F. (2021). Plan de estrategia de marketing para la microempresa de taxis privados “Jgtime” del cantón Milagro. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0520
Resumen : Este plan de estrategia de marketing, se centra en evaluar los servicios de taxis privados, de la microempresa de taxi privados ¨ JGTIME ¨, ubicada en el cantón milagro, promoviendo el tipo de estrategia para el posicionamiento social de los conductores, el cual se espera mejorar mediante la técnica de marco lógico, para identificar causas y efectos de convenios para prestar el servicio propuesto, generando fuentes de empleos directos e indirectos, beneficiando a los usuarios de este medio de transporte, evaluando e identificando, variables que indicen en el desarrollo de la microempresa, sea político, económico, social y tecnológico, siendo formulados en distinto ámbitos geográficos, para ello es conveniente considerar el mayor incidente en el proyecto, al analizar el escenario dinámico, precisando el aumente frecuente en que se realiza, así mismo reconociendo las características de este mercado, donde la seguridad y la confianza deben de considerarse en este tipo de transporte. los datos obtenidos de campo analizaran los resultados para cumplir con los objetivos planteados, con método deductivo y inductivo aplicando las técnicas de entrevista y encuesta, logrando un desarrollo en el plan de estrategia de forma eficiente, permitiendo el posicionamiento de los conductores en la localidad.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3694
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SUQUINAGUA VILLACIS FREDDY..pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons