Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3657
Título : PROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA TIENDA ONLINE “MAQUILLAJE Y BISUTERÍA ALEXA”.
Autor : López Perero, Marlo
Jara Andrade, Ericka Alexandra
Palabras clave : 1-. Acciones
2-. Ventas
3-. Ingresos
4-. Económicos
Fecha de publicación : 3-jun-2024
Citación : Jara, E. (2021). Propuesta de una estrategia de venta para la tienda online “Maquillaje y Bisutería Alexa”. (Proyecto de Grado) Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0332
Resumen : La página online “Maquillaje y Bisutería Alexa” se dedicada a la venta de maquillaje y productos para el cuidado de la piel para la mujer comenzó a notar una disminución notable en las ventas y por consecuencia disminución en los ingresos económicos. El siguiente proyecto analizara las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para poder identificar sus falencias y a su vez realizar una estrategia de venta que permita el incremento económico de la página y adicional que la página se convierta en una primera opción ante la competencia. Este proyecto se justifica por la poca captación de clientes por falta de estrategias de ventas y poco conocimiento en productos y técnicas de maquillaje, lo cual no se permite dar un asesoramiento eficiente para el cliente.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3657
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO JARA ANDRADE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.768.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons