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Title: Lema, L. (2021). Propuesta de mejora al servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Authors: Orellana Carrasco, Ángel
Lema Chuto, Lourdes Jeaneth
Keywords: 1-. Servicio al cliente
2-. Socios y clientes
3-. Satisfacción
Issue Date: 31-May-2024
Citation: Lema, L. (2021). Propuesta de mejora al servicio de atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Minga Ltda. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0307
Abstract: El presente proyecto de investigación se basa en el mejoramiento de servicio de atención al cliente a los socios de la cooperativa de ahorro y crédito Minga Ltda. Busca las causas y motivos que afectan brindar un servicio de calidad por parte de encargado de atención al cliente de la agencia Guayaquil Centro, se formulará un plan de mejora utilizando metodología 5W2H mejorará la disponibilidad de productos y servicios que ofrece la cooperativa y así satisfacer a nuestros socios y clientes. Este plan de mejora servirá para los actuales y futuros funcionarios de esta prestigiosa institución Cooperativa de ahorro y crédito Minga Ltda. También se aplicó la técnica de investigación encuesta a los socios, y analizamos y se establecieron conclusiones y recomendaciones que permitirán mejorar y brindar un servicio excelencia.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3628
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