ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA CAPTACIÒN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE “EL SABOR MANABITA”.

Loading...
Thumbnail Image

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.

Abstract

El sector restaurantero de la parroquia La Aurora es altamente competido, el Restaurante El Sabor Manabita se caracteriza por tener una buena sazón de platos a la carta, siendo un lugar muy acogedor y agradable para pasarlo en familia. La finalidad de esta investigación es innovar la publicidad que están llevando actualmente, haciendo un énfasis en el letrero del local, cambiando colores, ya que cuenta con poca visibilidad al público. Los tipos de investigación implementados fueron exploratoria y descriptiva. La técnica de la encuesta fue la que se aplicó a los clientes sobre el servicio que ofrece el restaurante y en base a aquellas respuestas se logró determinar el resultado. Se propuso como alternativa de solución elaborar un plan de marketing para la captación de clientes del restaurante “El Sabor Manabita”.

Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.

Citation

Medina,L.(2019).Estrategia de marketing para la captación de clientes en el Restaurante “EL SABOR MANABITA”.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess