Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3569
Título : PROPUESTA DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SOCIABILIZACIÓN DEL USO DEL DINERO ELECTRÓNICO, REALIZADO POR AGENCIA MARK PUBLIC S.A., PARA EL CENTRO COMERCIAL “MALL DEL SUR”, DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : Freire Paredes, Andrés Enrique
Proaño Torres, Maira Alejandra
Palabras clave : 1-. Publicidad
2-. Campaña publicitaria
3-. Dinero electrónico
Fecha de publicación : 28-may-2024
Citación : Proaño, M. (2021). Propuesta de una campaña publicitaria de sociabilización del uso del dinero electrónico, realizado por Agencia Mark Public S.A., para el Centro Comercial “Mall del Sur”, de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0208
Resumen : El presente trabajo, se sustentó en teorías sobre el marketing, publicidad, y otros conceptos concernientes al tema de investigación, con el fin de diseñar una propuesta de campaña publicitaria de relanzamiento del dinero electrónico, con el objetivo de persuadir, informar y posicionar en las mentes de los ciudadanos el uso de esta forma de pago. Basado en este trabajo se utilizó el tipo de investigación exploratorio y descriptiva en conjunto se aplicaron técnicas de investigación, como la entrevista diseñada para los encargados de los locales comerciales y se realizaron encuestas las cuales fueron realizadas a la ciudanía que frecuentan el centro comercial Mall del sur. Posterior a la obtención de esta información por medio del análisis e interpretación de los resultados obtenidos en primera instancia se ve la necesidad de diseñar un plan de mejora y aplicando estrategias que ayudaran a difundir y sociabilizar de forma amplia este medio de pago digital. Resaltar sus beneficios y ventajas, en relación al dinero en efectivo, destacando que permite realizar transacciones financieras más seguras, a bajo costo permitiendo una reducción sustancial del tiempo y disponibilidad en todo momento además que permita pagar siempre el valor exacto de las transacciones como; pagos de servicios básicos, transferencias, retiros, depósitos, cobros de beneficios, etc.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3569
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PROAÑO TORRES....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons