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Título : PROPUESTA DE PLAN POLÍTICAS DE CRÉDITOS EN AMERICAN CALL CENTER S.A.
Autor : Delgado Vera, Silvia Cecilia
Damacela Carvajal, Verónica Carolina
Palabras clave : 1-. Créditos
2-. Políticas
3-. Riesgo
4-. Outsourcing
Fecha de publicación : 27-may-2024
Citación : Damacela, V., (2021). Propuesta de plan políticas de créditos en American Call Center S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0181
Resumen : American Call Center es un outsourcing que otorga sus servicios personalizados (servicios al cliente, quejas, reclamos, ventas, cobranzas), a sus clientes actuales en donde busca resaltar la calidad de servicios a los clientes de la empresa que representa dentro de su modelo de negocio. No obstante, la organización se encuentra con un reducido flujo de ingreso en consecuencia de la extensión de las obligaciones crediticias financieras pendientes de sus clientes por la extensión de plazo que solicita más de los tiempos acordados en el contrato firmado. La falta de política de crédito y gestión de cobranza de American Call Center no permite la recuperación de cartera y de liquidez financiera para cumplir con las obligaciones financieras que debe cumplir la organización para su correcto funcionamiento y entrega de servicios.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3525
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