Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/351
Título : PROPUESTA DE INNOVACION PARA MEJORAR LOS SERVICIOS AL CLIENTE DEL BANECUADOR B.P. AGENCIA CANTONAL BALZAR.
Autor : Orellana Carrasco, Ángel Gilberto
Reinado Coronel, John Jairo
Palabras clave : 1-Depósito a plazo fijo
2-Cuentas
3-Captación
4-Colocación
Fecha de publicación : 16-may-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Reinado, J., (2017). Propuesta de innovación para mejorar los servicios al cliente del BanEcuador B.P. agencia cantonal Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/351
Citación : PAD;422
Resumen : En el caso específico del Banco BanEcuador B.P., de la ciudad de Balzar, el 96% de sus clientes no tiene conocimiento sobre el beneficio de un plazo fijo o póliza: que es la pauta para platear este proyecto y todo esto sucede por falencia en el personal al dar conocer los productos y servicios financieros; la captación de recursos de ahorros inmovilizados es nula y esporádicamente en cliente nuevos, teniendo un universo de 21 mil cuentas ahorristas y corrientistas , dentro de ellos un aproximados de 7 mil con posibilidad de adquirir este producto que se beneficiaría con mayor pago de interés a su clientes y el banco tener recursos movilizados para su colocación. Como una consecuencia directa de lo anteriormente expuesto es que no se pueda atender a los clientes de manera oportuna, ni tener la liquidez suficiente inmediata. El banco por ser banca pública esta apalancado por el estado ecuatoriano, la misma que por su naturaleza pretender ser cada día más independiente de este sector. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación depósito inmovilizado, liquidez, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el descriptivo, analítico y sintético. El tipo de investigación que se realizó fue exploratoria, descriptiva, explicativa y de campo. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, la cual tuvo como objetivo principal estudiar el impacto que tiene la captación de recursos en la liquidez del BanEcuador B.P., los resultados se presentan mediante el diagrama de Paretto en cuadros y gráficos. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes, el personal y la empresa.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/351
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE REINADO CORONEL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons