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Título : PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA LA EMPRESA INFRATECLIMA S.A DEL CANTÓN GUAYAQUIL EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS DURANTE EL PERIODO 2019-2020.
Autor : Del Toro Cabrera, Aureliano
Arévalo Berrones, Diego Alexander
Palabras clave : 1-. Calidad del servicio
2-. Técnico
3-. Ecuador
Fecha de publicación : 23-may-2024
Citación : Arévalo, D., (2020). Propuesta de mejora para el servicio al cliente que brinda la empresa INFRATECLIMA S.A del Cantón Guayaquil en la Provincia del Guayas durante el periodo 2019-2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0158
Resumen : Se evidencia la inconformidad del usuario en aspectos generales y pocos específicos con respecto al servicio que está prestando. Es así, que se puede concluir, en que hay un problema en la percepción de calidad del servicio. Teniendo conocimiento sobre los asuntos de interés de los clientes, se debe decir que esas inconformidades se traducen a un menor número de clientes, llevando a la compañía a reducir su cartera de clientes fieles y finalmente, reducir sus créditos periódicamente. Infrateclima en sus resultados mostro una baja calidad del servicio por parte de sus técnicos, por lo tanto, se propone un plan de mejoras.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3476
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