Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3453
Título : ELABORACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE “SABOR LATINO” UBICADO EN EL CANTÓN LA TRONCAL, PROVINCIA DEL CAÑAR.
Autor : Orellana Carrasco, Ángel
Gómez Huerta, Mery Gisela
Palabras clave : 1-. Estrategias
2-. Cliente
3-. Atención
4-. Servicio
Fecha de publicación : 22-may-2024
Citación : Gómez, M. (2020). Elaboración de una estrategia de servicio en el Restaurante “Sabor Latino” ubicado en el Cantón La Troncal, Provincia del Cañar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0147
Resumen : Este proyecto de investigación se ha desarrollado con el propósito de elaborar una estrategia de servicio para mejorar la atención al cliente que el restaurante Sabor Latino actualmente ofrece, estudiaremos las variables para conocer cuál es la causa que ha provocado que el cliente no sienta completamente satisfecho. Para desarrollar el proyecto se ha empleado métodos y técnicas de investigación científica que contribuirán a verificar las falencias de los empleados y las opiniones de los clientes, para obtener una conclusión clara y buscar las respectivas soluciones al problema. Para mejorar el servicio de atención al cliente en el plan de mejora ha se diseñará estrategias de servicio para lograr la satisfacción de los clientes.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3453
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GOMEZ HUERTA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.691.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons