Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/339
Título : | ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE CRÉDITO Y COBRANZA DEL COMERCIAL PIGA EN EL PERIODO 2016. |
Autor : | Castro Cañarte, María Magdalena Conde Lindao, Vanessa Alejandra |
Palabras clave : | 1-Procesos 2-Incidencia 3-Causas 4- Relaciones |
Fecha de publicación : | 15-may-2019 |
Editorial : | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología |
Citación : | Conde, V., (2017). Análisis de los procesos de Crédito y Cobranza del Comercial PIGA en el periodo 2016. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/339 |
Citación : | PAD;412 |
Resumen : | El presente proyecto pretende analizar las diversas falencias que se desarrollan en el Comercial PIGA durante los procesos de Crédito y Cobranza durante el año 2017 y su incidencia en las relaciones internas y con los clientes de dicho comercial, la importancia de esta investigación tiene como objetivo proponer un plan de mejoras donde su principal actor sean los procesos bien ejecutados. En el marco teórico se enfatizó en los procedimientos adecuados de Crédito y Cobranza. La técnica de investigación usada fue la explicativa la cual destaca la forma de trabajo y ejecución de los procesos, estudiando sus causas y consecuencias, para con esto poder proponer las mejoras pertinentes. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/339 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE CONDE LINDAO.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. | 3.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons