Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3399
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EMPRESA DISTRIBUIDORA LÍDER S.A. “TUPPERWARE”.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Luna Bowen, María José
Palabras clave : 1-. Marketing
2-. Estrategias
3-. Ventas
4-. Mercado
Fecha de publicación : 21-may-2024
Citación : Luna, M. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para la Empresa Distribuidora Líder S.A. “Tupperware”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0122
Resumen : La empresa “Distribuidora Líder S.A.” se dedica a la venta directa por catálogo de productos plásticos para el hogar en el cantón Guayas, la empresa actualmente no cuenta con estrategias de marketing bien establecidas debido a que se rigen por políticas de una multinacional que sólo se maneja por medio de demostraciones personalizadas. Luego de una profunda investigación inicial realizada en la empresa Distribuidora Líder y una entrevista con el gerente se pudo determinar que se encuentran limitados a nuevas ideas de marketing y se rigen por lo tradicional. Distribuidora Líder refleja deficiencias en el área de ventas ya que no existe un plan para la ejecución de nuevas estrategias. El objetivo inicial de la investigación es aplicar un nuevo enfoque al negocio a nivel local, emplear nuevas ideas que se usan hoy en día para incrementar las ventas. Los tipos de investigación empleadas fueron: tipo explicativo, exploratorio y descriptivo. Métodos, técnicas Se llegó a la conclusión de establecer nuevas estrategias de marketing para que puedan ser competitivos en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3399
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE LUNA BOWEN....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons