Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3389
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE MEDICAMENTOS GENÉRICOS DE LA FARMACIA ECOFARMA S.A.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Gomez Zambrano, Angie Carolina
Palabras clave : 1-. Ingresos
2-. Ventas
3-. Estrategias
Fecha de publicación : 21-may-2024
Citación : Gómez, A. (2020). Propuesta de estrategias de marketing para incrementar las ventas de medicamentos genéricos de la Farmacia Ecofarma S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0116
Resumen : En esta tesis se refleja la falta de marketing y estrategias de ventas de parte de la farmacia Ecofarma pueda distribuir y comercializar a nivel nacional sus productos genéricos en todo el sector sur. Se puedo realizo una encuesta analizando todas las preferencias de los clientes, y a base de las respuestas plantear políticas de ventas y saber cómo llegar a los consumidores. La mayoría del mercado consumen productos recomendados, otros clientes se hacen compradores a solo una marca, dado a esto se plantea capacitar nuestros colaboradores para incrementar las ventas. Como parte de empresa se añade impulsar actividades y más entre ellas servicio a domicilio, tratamientos, promociones, ofertas, ferias, descuentos, obsequios, precios accesible y buena atención. Los productos de distribución principalmente son de laboratorios dicha procedencia genéricos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3389
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE GOMEZ ZAMBRANO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.850.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons