Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3358
Título : PROPUESTA DE PROCEDIMIENTO DE CONVALIDACIÓN DE MATERIAS PARA LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.
Autor : Guzmán Hernández, Ramón
Santillan Castro, Adriana Estefanía
Palabras clave : 1-. Procedimiento de convalidaciones
2-. Educación
3-. Organización
Fecha de publicación : 21-may-2024
Citación : Santillán, A. (2019). Propuesta de procedimiento de convalidación de materias para los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD-DIG;0099
Resumen : Este trabajo de titulación busca proponer el procedimiento de convalidaciones internas y externas, enfocado en la mejora de esta actividad, que permita obtener la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior tecnológico de formación que se encuentra situada en el cantón Guayas provincia Guayaquil. El Tecnológico de Formación es una Institución de Educación Superior que tiene como actividad comercial la educación de nivel Técnico y Tecnológico. Está fundamentada en una indagación de la realidad, donde el proceso de convalidación del ITF se desarrolla en ideas para mantener el éxito de este proceso; se enfoca en contar con un procedimiento de convalidaciones mediante un flujograma donde indique pasos a seguir de las homologaciones internas y externas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3358
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE SANTILLAN CASTRO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.851.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons