Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3239
Title: PLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING, PARA POTENCIAR LA IMAGEN DE LA TERMINAL TERRESTRE DE GUAYAQUIL “JAIME ROLDÓS AGUILERA”.
Authors: Illescas Prieto, Simón Alberto
Manobanda Duran, Harry Andrés
Keywords: 1-. Marketing
2-. Plan estratégico
3-. Imagen corporativa
4-. Fidelización del cliente
Issue Date: 17-May-2024
Citation: Manobanda, H. (2020). Plan de estrategia de marketing, para potenciar la imagen de la terminal terrestre de Guayaquil “JAIME ROLDÓS AGUILERA”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Series/Report no.: PAD-DIG;0066
Abstract: La Terminal Terrestre de Guayaquil “Jaime Roldós Aguilera” de la ciudad de Guayaquil ha presentado debilidades respecto a la aplicación del marketing en cuanto a la fidelización e interacción con sus usuarios. Ello ha ocasionado que su imagen corporativa sea percibida en forma desfavorable por parte de los usuarios quienes además indican que su experiencia como cliente y la satisfacción en torno al servicio resultó poco satisfactoria sustentándose mediante la implementación de una metodología de diseño cuantitativo y cualitativo, utilizando encuestas a usuarios y entrevistas al personal de la Dirección de Comunicación Social y Marketing de la institución, definiendo así las estrategias a proponer.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3239
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE MANOBANDA DURÁN HARRY ANDRÉS....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons