Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3231
Título : ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN LA PILADORA “KINGSELSA S.A.” EN EL PERÍODO 2017.
Autor : Jimenez Peralta, Javier Alexi
Pinela Pinto, Pilar Alexandra
Palabras clave : 1.-Investigacion
2.-Estrategias
Fecha de publicación : 16-may-2024
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Pinela,P.(2017).Estrategias de publicidad y promoción en la piladora “KINGSELSA S.A.” en el periodo 2017.(proyecto de grado).Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Guayaquil,Ecuador.
Citación : PAD;272
Resumen : La publicidad y la promoción son uno de los componentes principales del marketing mix, sin la implementación de este proceso, será imposible el posicionamiento de nuestra marca en el subconsciente de los potenciales consumidores, por lo tanto, estas situaciones tienen mucha influencia en los ingresos que tiene la empresa. Lo antes mencionado ocurre debido hay limitados recursos para promocionar los productos, reducida promoción de los productos limita los ingresos de la empresa y por ende se va perdiendo imagen ante los clientes internos y externos, la Piladora KINGGSELSA S.A. para reducir su riego de cierre de operaciones, deberá tomar los correctivos necesarios que le permitan tener un crecimiento sostenido. Para el logro de este propósito se aplicará el método de observación directa. Esto conducirá a la aplicación del método descriptivo, en este se determinan las causas y efectos, también permite explicar el por qué se generan esas causas y efectos y con el método correlacional se logra relacionar las diferentes causas y efectos para desarrollar estrategias que permitan identificar estrategias que permitan incrementar los ingresos a la empresa, y desarrollar estrategias de promoción y publicidad. En la actualidad la publicidad y la promoción se establecen como un elemento trascendental más, dentro de las técnicas de marketing. El marketing es una actividad económica que busca estrategias para optimizar las ventas, conseguir el máximo beneficio y la mayor eficacia empresarial.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3231
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PORTADA DE METADATOS.jpegProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.60.17 kBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons