Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3174
Título : | PROPUESTA DEL DISEÑO DE UN SITIO WEB PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ITALIANO, PARA ESTUDIANTES DE 6TO. GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. |
Autor : | Castellanos López, Ismelis Huancayo Chávez, Guillermo Geovanny |
Palabras clave : | 1.Sitio web 2.Validez 3.Análisis 4.Justificación |
Fecha de publicación : | 15-may-2024 |
Citación : | Huancayo, G. (2015) PROPUESTA DEL DISEÑO DE UN SITIO WEB PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ITALIANO, PARA ESTUDIANTES DE 6TO. GRADO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL NORTE DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología. Guayaquil, Ecuador. |
Citación : | SI053; |
Resumen : | La presente investigación que se realizó mediante metodologías y a su vez con sus respectivos análisis, evaluaciones y resultados, identificó cuales fueron los problemas para el aprendizaje del idioma italiano en los alumnos, se propuso una mejora para la enseñanza del idioma italiano e impulsar el interés por el mismo, aportó como resultado una propuesta de un sitio web. En el primer capítulo se describió el entorno a la cual se quiso dar la mejora y delimitar las ciertas circunstancias que se perciben con el problema situado, lo cual trató de buscar y tener claro los objetivos para dar una buena justificación y validez a la propuesta además se tomaron referencias de diferentes investigaciones. En el capítulo dos se hizo una búsqueda de antecedentes de casos similares al problema, donde el objetivo era encontrar una metodología adecuada para el desarrollo del sitio web que se propuso. En el capítulo tres se explicó la metodología seleccionada para la elaboración del proyecto, también se analizó la población que se tomó como referencia y se determinó la muestra representativa para la aplicación de las encuestas. Por último en el capítulo cuatro se muestran los resultados y el análisis de las metodologías usadas las cuales permitieron elaborar diagramas para el funcionamiento del mismo, también permitiendo dar la solución al problema por ende se concluyó que la tecnología es un aporte para la enseñanza porque facilita, siembra curiosidad y entusiasmo al alumno a continuar con el aprendizaje, lo cual se recomienda usar estas metodologías para otros tipos de idiomas, y aplicarlo para dispositivos móviles e incentivar el uso de dicha herramienta para diferente grados. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas. |
URI : | https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3174 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE GuillermoHuancayoChavez_removed.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas. | 3.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons