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Título : CAPACITACION AL PERSONAL DE VENTAS PARA EL MEJORAMIENTO DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL FERRISARIATO "ORELLAN" DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Tolozano Benites, Segunda Elena
Gualoto Vargas, Angel
Villacís Peña, Juan
Palabras clave : 1.-Eficiencia
2.-Importancia
Fecha de publicación : 14-may-2024
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Gualoto,A.; Villacís, J.(2011).Capacitación al personal de ventas para el mejoramiento de atención al cliente para ferrisariato "Orellan de la Ciudad de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3138
Citación : PAD;061
Resumen : La investigación de mercado se realizó en el Ferrisariato Francisco de Orellana de la Ciudad de Guayaquil, segmentados por su exigencia de servicio como alto, medio y bajo, respectivamente. Estas y muchas otras son razones suficientes para encontrar la necesidad de implantar una agenda de capacitación permanente que brinde la 2 atención necesaria a la capacitación los empleados de Ferrisariatos en cuanto a servicio al cliente se trata, ya que este es la persona más importante en cualquier negocio y merece la atención más comedida que podamos darle pues sin él se tendrían que haber cerrado las puertas de la empresa.
URI : https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3138
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