Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3088
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE VENTA DEL PRODUCTO DULCE DE GROSELLA DE LA MICROEMPRESA HUERTO VERDE, DEL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Jimenez Peralta, Javier Alexi
Rentería Monroy, Luisa Guisela
Palabras clave : 1-Estrategia de venta
2-Posicionamiento
3-Productos
Fecha de publicación : 4-feb-2022
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Rentería, L. (2020). Propuesta de estrategias de venta del producto dulce de grosella de la microempresa Huerto Verde, del cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3088
Citación : PAD-DIG.;0258
Resumen : La aplicación de estrategias de ventas en la línea de productos de la microempresa Huerto Verde que ayudará a posicionar los productos que este comercializa para lograr aumentar los ingresos económicos y su vez la fuerza comercial tenga herramientas de activación y promoción para activar los productos en el mercado con el objetivo de incrementar la participación de mercado en el sector de dulces artesanales y orgánicos.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3088
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE RENTERIA MONROY....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons