Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/3037
Título : PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LOCAL EMPRENDIMIENTO DE MASAJES CON FINES TERAPÉUTICOS “ZIL´S”.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Cárdenas Parrales, Juan Manuel
Palabras clave : 1-Servicio
2-Cliente
3-Satisfacción
4-Usuario
Fecha de publicación : 4-nov-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citación : Cárdenas, J. (2021). Propuesta de mejora del servicio al cliente en local emprendimiento de Masajes con Fines Terapéuticos “ZIL´S”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3037
Citación : PAD-DIG.;0252
Resumen : El servicio de atención al cliente tiene como finalidad la satisfacción de los mismo, es por ello que se planteó mejorar la atención a los consumidores cubriendo cada necesidad de manera absoluta. La presente investigación mostrará una propuesta de mejora al proceso de servicio al cliente para lograr la satisfacción del usuario en el emprendimiento de masajes con fines terapéuticos “ZIL´S”, del cantón Marcelino Maridueña. Servicio al cliente y la satisfacción de usuarios es una filosofía orientada a brindar un buen servicio tomando más relevancia en el tema con el afán por ganar mercado y generar lealtad por parte de los consumidores. Para la investigación se utilizó el método de investigación descriptiva y análisis síntesis con el implemento de las técnicas guía, formulario y cuestionario que no permitirá estructurar una propuesta de mejora al proceso de servicio al cliente en el local de masajes con fines terapéuticos “ZIL´S”.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/3037
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CARDENAS PARRALES.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.937.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons