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Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE SERVICIO PARA SASTIFACCION AL USUARIO EN LA EMPRESA SADE CGTH.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Soria León, Grace Kelly
Palabras clave : 1-Servicio
2-Colaboradores
3-Estrategia de servicios
Fecha de publicación : 28-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Soria, G. (2021). Propuesta de estrategias de servicio para satisfacción al usuario en la Empresa Sade CGTH. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2974
Citación : PAD-DIG.;0234
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo identificar y buscar mejoras en el proceso de servicio que se otorga a los clientes actuales para lograr fidelizarlos en la empresa SADE CGTH. Las acciones investigativas que se aplicaron con un enfoque mixto nos ayudaron a determinar que acciones de mejora se deben incorporar para lograr mejorar las comunicación efectiva que se debe tener con los clientes actuales para beneficio de la organización.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2974
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