Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2920
Título : PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL COMERCIAL MULTIVENTAS DE ARTÍCULOS DE BELLEZA, MODA Y HOGAR “EDGE” UBICADA EN EL CANTÓN DAULE.
Autor : Alvarado Ajila, Alberto Alexander
Cabrera Muñoz, Edwin Josuhe
Palabras clave : 1-Prefactibilidad
2-Mercado
3-Economía
Fecha de publicación : 21-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citación : Cabrera, E., (2021). Propuesta de estrategia de ventas para el comercial Multiventas de artículos de belleza, moda y Hogar “EdGe” ubicada en el cantón Daule. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2920
Citación : PAD-DIG;0162
Resumen : El presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA EL COMERCIAL MULTIVENTAS DE ARTÍCULOS DE BELLEZA, MODA Y HOGAR EdGe UBICADA EN EL CANTÓN DAULE”, surge a raíz del decrecimiento en ventas y posicionamiento en el mercado. Para esto fue necesario realizar un estudio de campo, cualitativo y explicativo; con el objetivo de identificar el problema. Para luego proceder a plantear las estrategias de ventas que necesita el comercial para potenciar su estado económico; finiquitando con las conclusiones y recomendaciones para el comercial Multiventas EdGe según los datos que arrojó la investigación.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2920
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CABRERA MUÑOZ....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons