Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2889
Título : | PLAN DE FORTALECIMIENTO A LA MOTIVACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO FIALLOS, DE LA CIUDAD DE SALINAS. |
Autor : | Guzmán Hernández, Ramón Parrales Solorzano, Kelvin Rashid |
Palabras clave : | 1-Plan de fortalecimiento 2-Motivación 3-Desempeño profesional |
Fecha de publicación : | 19-oct-2021 |
Editorial : | Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología |
Citación : | Parrales, K. (2021). Plan de fortalecimiento a la motivación al personal docente y administrativo de la Unidad Educativa Juan Montalvo Fiallos, de la Ciudad de Salinas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2889 |
Citación : | PAD-DIG;0270 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación permitirá crear un plan de fortalecimiento a la motivación, la investigación que se ha desarrollado en el presente proyecto es la investigación explicativa y descriptiva. Las técnicas y los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fue la observación mediante la guía de observación, la encuesta que se realizó con un cuestionario de preguntas y la entrevista que llevo a cabo mediante un formulario. Los resultados que se obtuvieron evidencian que la falta de motivación reduce el desempeño profesional de cualquier individuo. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2889 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE PARRALES SOLORZANO....pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. | 3.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons