Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2889
Título : PLAN DE FORTALECIMIENTO A LA MOTIVACIÓN AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO FIALLOS, DE LA CIUDAD DE SALINAS.
Autor : Guzmán Hernández, Ramón
Parrales Solorzano, Kelvin Rashid
Palabras clave : 1-Plan de fortalecimiento
2-Motivación
3-Desempeño profesional
Fecha de publicación : 19-oct-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología
Citación : Parrales, K. (2021). Plan de fortalecimiento a la motivación al personal docente y administrativo de la Unidad Educativa Juan Montalvo Fiallos, de la Ciudad de Salinas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2889
Citación : PAD-DIG;0270
Resumen : El presente trabajo de investigación permitirá crear un plan de fortalecimiento a la motivación, la investigación que se ha desarrollado en el presente proyecto es la investigación explicativa y descriptiva. Las técnicas y los instrumentos que se utilizaron para la recolección de datos fue la observación mediante la guía de observación, la encuesta que se realizó con un cuestionario de preguntas y la entrevista que llevo a cabo mediante un formulario. Los resultados que se obtuvieron evidencian que la falta de motivación reduce el desempeño profesional de cualquier individuo.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2889
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PARRALES SOLORZANO....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons