Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2849
Título : PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EN LOS SERVICIOS TURÍSTICOS DE MULTIVACACIONES D’ CAMERON PUNTA CENTINELA DEL CANTÓN SANTA ELENA 2021.
Autor : Zuñiga Delgado, Mireya Stefanía
Aranea Malavé, Edinson Cristopher
Palabras clave : 1-Mercadeo
2-Estrategias
3-Clientes
Fecha de publicación : 28-may-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Aranea, E. (2020). Plan de mercadeo para incrementar el número de clientes en los servicios turísticos de Multivacaciones D’ Cameron Punta Centinela del Cantón Santa Elena 2021. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2849
Citación : PAD-DIG;0154
Resumen : El plan de marketing es considerado como una de las herramientas más utilizadas en los negocios en la actualidad, al abarcar una serie de elementos que permiten a las empresas ganar espacio en el mercado y alcanzar las ventas esperadas. En virtud de las falencias encontradas al momento de realizar el presente trabajo de investigación desarrollado en Multivacaciones Decameron Punta Centinela se planteó como objetivo general establecer un plan de mercadeo que permita incrementar el número de clientes en los servicios que ofrece esta organización. Para su ejecución fue necesario aplicar la investigación cualitativa, que permitió indagar información oportuna y pertinente de los conceptos y generalidades del tema objeto de estudio para una mayor comprensión; la modalidad de estudio se basó en un proyecto de intervención, tomando en cuenta las problemáticas existentes para dar posibles soluciones a la problemática planteada. Se empleó los siguientes tipos de investigación como: por el propósito, nivel de estudio, lugar y fuentes; y el método inductivo; los mismos que permitieron exponer un sustento sólido y conciso del argumento planteado. Para la obtención de información relevante fue necesario realizar una encuesta de satisfacción al cliente y una entrevista al administrador del hotel, instrumentos que aportaron de manera significativa en el desarrollo del proyecto. Por tal razón la propuesta se basó en la elaboración de estrategias de mercadeo que permitan a Multivacaciones Decameron Punta Centinela atraer nuevos clientes que adquieran los servicios que se ofrecen.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2849
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ARANEA MALAVE....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons