Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2775
Título : PROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO QUE BRINDA LA LIBRERÍA Y NOVEDADES “JOSÉ JOSÉ” EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN EL PERIODO 2020.
Autor : Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Marín Escobar, Kimberly Nohely
Palabras clave : 1-Procesos de servicios
2-E commerce
3-Encuesta
4-Plan de capacitación
Fecha de publicación : 5-abr-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Marín, K. (2020). Propuesta de mejora en el servicio que brinda la Librería Y Novedades “José José” en la satisfacción del cliente, en el periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2775
Citación : PAD-DIG; 0130
Resumen : La cultura de una sociedad depende en gran parte de la facilidad que tengan a una biblioteca, librería o estanterías. Estas nacen con el inicio del ser humano y se modernizan acorde a los avances tecnológicos impulsados por la facilidad y el deseo de optimizar los recursos. La librería José José del cantón Balzar busca aportar desde su base con aquello, no obstante, es necesario determinar si su servicio está acorde a las exigencias actuales de una población globalizada y deseosa de facilidad a la hora de adquirir un bien o servicio. En el primer capítulo se determina las causas y efectos de las falencias aquí encontradas. El segundo capítulo recaba la información teórica sustentable que valide la realización de la presente investigación. La metodología y la obtención de muestra de la población del entorno de la empresa se refleja en capitulo tres. Una visualización grafica de la evaluación a base de encuesta se sustenta en el cuarto capítulo, que brinda una guía de capacitación para mejorar el servicio al cliente. Las conclusiones del trabajo investigativo y las recomendaciones comulgan en él. Fotografía del trabajo realizado, encuesta y linkografía.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2775
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MARIN ESCOBAR....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.951.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons