Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2771
Título : PROPUESTA DE MEJORA EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA DISTRIBUIDORA VILLALVA, UBICADA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, PERIODO 2020.
Autor : Zúñiga Delgado, Mireya Stefanía
Cruz Alvia, Nathaly Odalis
Palabras clave : 1-Estrategia
2-Marketing
3-Comportamiento de ventas
Fecha de publicación : 5-abr-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Cruz, N. (2020). Propuesta de mejora en las estrategias de marketing en la Distribuidora Villalva, ubicada en la Ciudad de Guayaquil, periodo 2020. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2771
Citación : PAD-DIG; 0115
Resumen : La Distribuidora Villalva es una empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la elaboración, venta, distribución al por mayor y al por menor de prendas de vestir para mujer. La misma que realiza ventas de manera directa, pero por la situación actual que cursa el mundo implementaron las ventas por redes sociales cuando la Distribuidora no tiene un catálogo de productos ni tiene la publicidad respectiva. El propósito de esta investigación es proponer mejoras en la Distribuidora Villalva para el comportamiento de ventas. Las herramientas que se utilizó fue la encuesta que se realizó a los clientes de igual manera la entrevista que se efectuó al gerente de la Distribuidora. Mediante la aplicación de la técnica 5w/2h se diseña un plan de mejora con diferentes tipos de estrategias de marketing para atraer a clientes e incrementar las ventas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2771
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CRUZ ALVIA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.906.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons