Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2768
Title: PROPUESTA DE MEJORA EN LOS PROCESOS DE ATENCIÓN, PLANILLAJE Y FACTURACIÓN A PACIENTES IESS DEL HOSPITAL FRANCISCO DE ICAZA BUSTAMANTE.
Authors: Illescas Prieto, Simon Alberto
Paladines Zurita, Julio Cesar
Keywords: 1-Atención
2-Planillaje
3-Facturación
4-Calidad
5-Servicio
Issue Date: 5-Apr-2021
Publisher: Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citation: Paladines, J. (2020). Propuesta de mejora en los procesos de atención, planillaje y facturación a pacientes IESS del Hospital Francisco de Icaza Bustamante. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2768
Series/Report no.: PAD-DIG; 0118
Abstract: En el Hospital Público Dr. Francisco de Icaza Bustamante, dedicado a la atención de pacientes pediátricos que requieran atención de un tercer nivel de complejidad, recibe pacientes de todos los subsistemas como lo son: IESS, ISSFA, ISSPOL. El propósito de la investigación es proponer acciones para incrementar la recuperación de valores por conceptos de atención a pacientes que pertenezcan a otros subsistemas. El presente trabajo de investigación hace referencia mediante el uso de herramientas como la encuesta, entrevista y el análisis de datos para obtener resultados reales. En la propuesta de plan de mejora en los procesos de atención, planillaje y facturación a pacientes IESS, se aplicará las herramientas de gestión administrativa.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2768
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PALADINES ZURITA....pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons