Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2761
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS EN DILUNA LOUNGE BAR EN EL PERIODO 2017.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mora Silva, Dayce Lissette
Palabras clave : 1-Marketing
2-Servicios
3-Ingresos
Fecha de publicación : 1-abr-2021
Editorial : Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología.
Citación : Mora, D. (2019). Estrategia de marketing para incrementar los ingresos en Diluna Lounge Bar en el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.
Citación : PAD;00
Resumen : La presente investigación se basa en proponer estrategias de marketing para mejorar los ingresos económicos del Diluna Bar Lounge con el uso de herramientas de marketing que causen el impacto en el mercado meta. El objetivo de este proyecto es poder implementar estrategias de marketing que logren captar la atención del público para obtener las visitas en Diluna para incrementar los ingresos económicos de local para así tener un crecimiento sostenible en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2761
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MORA SILVA.pdfProyecto de Grado Disponible en Biblioteca Matriz Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.4.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons